Carro de la compra 0 Artículos

Pendientes de aro de acrílico para mujer con forma de círculo de resina con patrón de mármol ligeros color azul B07HF79JGG

  • Modelo: B07HF79JGG
  • 987 Unidades en Stock
Color:
    • Pendientes de aro de acrílico para mujer con forma de círculo de resina con patrón de mármol ligeros color azul B07HF79JGG
    • 3 pares de cuentas pendientes de borla bohemio hilo flecos pendientes de gota cuelgan los pendientes para las mujeres niñas favor B07SC7XHC6
    • Forbestest 1 par estilo coreano irregular geometría de las mujeres pendientes de huecos a cabo chicas cuelgan gota anillos de oído del oído de los pernos prisioneros de Bohemia Útil Asequible B07N2DBQ8B
    • Pendientes de oro aros oro blanco 750/18quilates diámetro exterior Ancho de 13mm 13mm peso 04gr New B01FMQTK70
    • Pendientes con 012cts de diamantes y amatistas verdes de 220cts en oro amarillo de 18k 220cm de largo cierre presión B07KYQZ1J8
    • TF muy grandes sencillo stec kcreolen Plata de ley 925 B074RLBF8B

€64.24  €15.62
Ahorre: 76% descuento

Añadir al carro:
  • Material: los pendientes de aro están hechos de acrílico de mármol ligero brillante en una silueta abierta. Los postes son libres de níquel para orejas sensibles, lleva el tuyo para convertir cualquier aspecto en una declaración audaz.
  • Servicio: si tienes alguna pregunta sobre este artículo, puedes contactarnos por correo electrónico y te responderemos en un plazo de 24 horas. Si la compra tiene algún defecto de calidad, ofrecemos una garantía de devolución del dinero de 30 días.
  • Ocasiones adecuadas: el estilo exquisito hace que los pendientes sean la decoración encantadora para usted en muchas ocasiones como fiesta de noche, ceremonia importante, cumpleaños, día de San Valentín, boda y vida cotidiana.
Características:
Material: los pendientes de aro están hechos de acrílico de mármol ligero brillante en una silueta abierta. Los postes son libres de níquel para orejas sensibles, lleva el tuyo para convertir cualquier aspecto en una declaración audaz.
Buen aspecto: los aros de acrílico dan una sensación de verano a cualquier look, añade un toque ecléctico a cualquier atuendo con estos pendientes de aro abiertos de acrílico de mármol.
Regalo perfecto: este par de pendientes de moda es un diseño clásico que nunca pasa de moda, muy popular para mujeres, señoras, niñas, niños. Se puede utilizar con diferentes peinados, no es fácil de deslizar.
Ocasiones adecuadas: el estilo exquisito hace que los pendientes sean la decoración encantadora para usted en muchas ocasiones como fiesta de noche, ceremonia importante, cumpleaños, día de San Valentín, boda y vida cotidiana.
Servicio: si tienes alguna pregunta sobre este artículo, puedes contactarnos por correo electrónico y te responderemos en un plazo de 24 horas. Si la compra tiene algún defecto de calidad, ofrecemos una garantía de devolución del dinero de 30 días.
Descripción:
Material: acrílico.
Color: azul.
Tamaño del artículo: aprox. 4 x 2 cm.
Peso neto: aproximadamente 2 g.
Nota:
1. Puede darse una diferencia de 0,39-1,18 pulgadas respecto a las medidas especificadas. Asegúrate de que no te importa antes de comprar.
2. Debido a la diferencia entre los diversos monitores, la imagen puede no reflejar el color real del artículo. Gracias.
El paquete incluye
1 par de pendientes de aro de acrílico.

Pendientes de aro de acrílico para mujer con forma de círculo de resina con patrón de mármol ligeros color azul B07HF79JGG

El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños.
Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir.
Enviaremos el producto como su solicitud.

Copyright © 2012-2019 anpf.org.es. Powered by Joyería para mujer