Carro de la compra 0 Artículos

Pendiente de alzapaños elevadores 4 pares mágicos soporte ajustable hipoalergénico de forma segura Raise elástico oreja pendientes de bloqueo joyas para mujer B07GYRCNY2

  • Modelo: B07GYRCNY2
  • 686 Unidades en Stock
Color:
    • Pendiente de alzapaños elevadores 4 pares mágicos soporte ajustable hipoalergénico de forma segura Raise elástico oreja pendientes de bloqueo joyas para mujer B07GYRCNY2
    • Czemo 24 pares Mezcla Estilo Pendientes Set Mucho Moda Múltiple Stud Geometría Triangle Square Juego de aretes para Mujeres Niñas B07PMPL4HJ
    • Jewelrypalace Pendientes Cuadrado en plata de ley 925 B01EPJJ0UC
    • FIVE D Unbekannt SL de Silver 2Juego de Pendientes Clave de Sol y música Note 925Plata en Caja de Regalo B07JZDFZK6
    • Pendientes de 005cts de diamantes y topacio azul en oro blanco y amarillo de 18KtesNever say never B075D6GWQ3
    • Hilai 50 pendientes de cierre con almohadilla de plástico B07DDK7JRG

€71.44  €15.58
Ahorre: 78% descuento

Añadir al carro:
  • Pack de valor: 4 pares de soportes para levantador de pendientes, hechos de cobre hipoalergénico, (2 pares chapados en oro 925 y 1 par chapado en plata, 1 par chapado en oro rosa), 1 exquisita caja para levantar pendientes.
  • Feliz final para pendientes de gota, perfecto para pendientes pesados, lóbulos estirados y piercings de deformación que causan un infavorecedor pendientes de gota. Nuestro diseño fijará y levantará estos hermosos pendientes, hará que tus pendientes se levanten, aspecto más atractivo.
  • Hipoalergénico y evita la irritación – Hecho con plata de ley 925 chapada en oro y rodio. Siéntete cómodo con tus pendientes. También apto para orejas sensibles. No causan irritación.
  • Fácil de usar: el "embrague" es una solución de talla única, por lo que puede tener que ajustar la tensión apretándolos o tirándolos ligeramente. Diseñado para reemplazar todos los pendientes traseros estándar.
  • Dream Gift for Loved - Oreja lóbulo viene dentro de una bonita caja de almacenamiento, perfecto para llevar a cualquier lugar cuando estás de viaje. Regalo perfecto para esposa, novia, niña o para quien quieras. Llévalas con confianza.

Sabemos que los pendientes de gota son molestos. Nuestro producto está especialmente diseñado para resolver este problema. Perfecto para piercings estirados y pendientes pesados. Nuestro diseño, levanta tus pendientes y queda perfectamente recto como deberían. Hecho con un diseño inteligente el peso de los pendientes tira del corazón contra su oreja, contrapesa los pendientes y lo sostiene de forma segura contra su oreja, evitará estiramientos del lóbulo con el tiempo.

Ventajas

1. 4 pares en una caja.

2. Cómodo.

3. Ajustable para todos los pendientes.

4. Fácil de usar.

5. Elimina los pendientes caídos.

6. Repuesto para todos los pendientes, ahorra dinero.

Cómo se utiliza

1. Elige el elevador de pendientes de oro o plata, mantén las pestañas traseras y asegúrate de que el corazón está hacia arriba.

2. Pon el poste de tus pendientes en la apertura en el elevador de pendientes, ya que se aprieta o afloja según sea necesario para adaptarse a tus pendientes.

3. Con tus pendientes levantados y más seguros, te verás más atractivo y sentirás más confiado.

Atención:

No trabajes con todos los piercings.

Mientras que estos respaldos funcionan con todos los pendientes, no funcionarán con todos los piercings. Si tienes un anillo de nariz, un anillo de cejas o un anillo de vientre, por ejemplo, no serán capaces de ayudarte a sujetar cualquiera de estos en forma segura.

No compatible con Clip-ons.

Si eres alguien que elige llevar pendientes con clip en lugar de tener tus orejas perforadas, no te ayudarán a asegurar estos o hacer que se vean más atractivos.

El paquete incluye:

2 pares de elevadores de pendientes dorados.

1 par de elevadores de pendientes de plata.

1 par de elevadores de pendientes de oro rosa.

1 estuche de almacenamiento.

Pendiente de alzapaños elevadores 4 pares mágicos soporte ajustable hipoalergénico de forma segura Raise elástico oreja pendientes de bloqueo joyas para mujer B07GYRCNY2

El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños.
Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir.
Enviaremos el producto como su solicitud.

Copyright © 2012-2019 anpf.org.es. Powered by Pulseras