Carro de la compra 0 Artículos

Chengzuoqing Diadema de Plumas Bohemio Pluma Diadema Indio Tocado de Color sólido Blanco Hippie tocados Boho para Mascarada Accesorios para el Cabello de Las Mujeres Banda para el Pelo Hecha a Mano B07SNS4R5R

  • Modelo: B07SNS4R5R
  • 744 Unidades en Stock
Color:
    • Chengzuoqing Diadema de Plumas Bohemio Pluma Diadema Indio Tocado de Color sólido Blanco Hippie tocados Boho para Mascarada Accesorios para el Cabello de Las Mujeres Banda para el Pelo Hecha a Mano B07SNS4R5R
    • YAZILIND Boda Pelo Peine Flor Rhinestone Novia joyería Headdress Fiesta Vestido Accesorio B07S8Z2W2H
    • AILEYOU Peinetas De Las Mujeres Diademas Accesorios para El Cabello De La Boda Cristal Perla Rhinestone Perla Peine del Pelo Casco Nupcial B07T3KMVV8
    • AILEYOU Lujoso Peine para el Cabello para Las Mujeres Golden Bride Pearl Combs Clip Hair Stick Accesorios de la Boda Flor de Hoja Peine Adornos de la Novia B07T1J1NZT
    • PiniceCore PC 1 Masaje con Cepillo de Silicona Cabeza del Cuerpo del champú Masaje del Cuero cabelludo Peine del Cepillo de Lavado del Cabello Peine Ducha apoyos Suave Cepillo de baño B07V4VZN5L
    • Globalqi Tocado de Novia Banda de Pelo Sombreros Joyas de Boda B07N3N5VV4

€78.24  €18.93
Ahorre: 76% descuento

Añadir al carro:
  • Excelente diseño hecho a mano, excelente, de alta calidad y estilo hippie, cada una de las plumas se selecciona cuidadosamente, todos los accesorios están hechos a mano por nuestro equipo profesional. Haga que se vea muy realista y encantador.
  • Regalos asombrosos: este colgante se usa para vacaciones, viajes, regalo de Navidad, regalo de cumpleaños, regalo de amistad, regalo de graduación. Cuando usted y su amigo quieran celebrar una mascarada, esta es una buena opción.
  • Fácil de usar: son funcionales, fáciles de usar y tardan unos segundos en usarlos para un look impecable. Son pequeños y compactos, por lo que puede llevar algunas cintas para el cabello mientras viaja, lo que lo hace perfecto para cualquier ocasión.
  • Ocasiones aptas: ideal para un atuendo boho chic, además de un disfraz, disfraces tribales, disfraces tribales, disfraces de nativos americanos, disfraces de disfraces, estilos naturales cotidianos, longitud ajustable.
  • Las mejores decoraciones para el cabello con diadema de plumas de la mejor calidad que puede solicitar, si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ¡Le ofreceremos el mejor servicio!
›Ver más detalles Tamaño ajustable para la mayoría de las mujeres y las niñas, el estilo bohemio de la diadema será un accesorio atractivo para la fiesta.
Indiana Princess Peacock Headband, Diadema con borlas de moda para mujer niña.
Ideal para un atuendo boho chic, además de un disfraz, disfraces tribales, disfraces tribales, disfraces nativos, disfraces de disfraces, estilos naturales que se pueden usar todos los días, longitud ajustable. Y esta banda de pelo de plumas también se puede usar como decoración de la habitación para cambiar el estilo. Estilo de la habitación.

Fascinantes accesorios para el cabello de plumas para mujeres y niñas, pueden ser un regalo perfecto para San Valentín, cumpleaños, bodas, fiestas, etc.
El diseño único con atrapasueños, te ayuda a atraer a todos en la fiesta y te trae suerte.

La diadema se puede unir, se puede usar como un collar, un cinturón o un pantalón corto de mezclilla o se puede amarrar alrededor del moño. Gracias a la base de la banda elástica, el producto tiene un tamaño variable, adecuado también para niños. Esta pieza en particular es un accesorio genial para festivales. Y haz bricolaje tu estilo por ti mismo.


Consejos calientes:
1. Es posible que el color no aparezca exactamente como en la vida real debido a las variaciones entre los monitores de la computadora y la diferencia de color en los ojos.
3.Paquete incluido: 1 diadema de plumas.
Este colgante se utiliza para vacaciones, viajes, regalos de Navidad, regalos de cumpleaños, regalos de amistad, regalos de graduación. (Ps: elástico y ajustable)
Conveniente para la fotografía, fiestas, bodas, espectáculos, juegos de rol, festivales, carnavales, mascaradas, etc.

Chengzuoqing Diadema de Plumas Bohemio Pluma Diadema Indio Tocado de Color sólido Blanco Hippie tocados Boho para Mascarada Accesorios para el Cabello de Las Mujeres Banda para el Pelo Hecha a Mano B07SNS4R5R

El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños.
Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir.
Enviaremos el producto como su solicitud.

Copyright © 2012-2019 anpf.org.es. Powered by Joyas para el pelo